jueves, 4 de septiembre de 2008

Critica de webs:Sanchez Dragó

Hoy inauguramos una sección, no muy original, pero está bien darle otro punto de vista las cosas.Vamos a criticar las Web peor montadas de toda la red. (Por supuesto vamos a decantar este blog porque el diseño lo pone blogger, lo podríamos poner nosotros pero no sabemos...)Bueno no les doy mas el tostón, tan sólo decirles que las críticas las haremos entre un servidor, , Antonio Fernández(el cual se encarga de casi todo) y Alejandro Mejías García.
En nuestra aparición vamos a criticar es la Web de este hombre:

Parece un actor de cine, ¿a que si?, pero no, es Sánchez Dragó, un escritor (de libros, porque con esa cara podía escribir cartas acosando a muchachitas, pero tampoco, no caería la breva de verlo en prisión).Y aunque en sus tiempos mozos parecía un tío progresista y adaptado al futuro ahora muestra una imagen bastante distinta, mas bien de carca que en una noche se lee tres libros en su cueva (cosa verídica, lo de los libros, lo de la cueva lo están estudiando antropólogos de EEUU).
Pero parece que en las pausas publicitaria de su programa, diario de la noche, no repasa el guión y se dedica ha escribir los artículos de su Web.Bueno para quien no lo conozca es un hombre que provoca sueño nada mas oler al alguien que dentro de una hora va a pronunciar su nombre.
Bueno, analizando la Web de este personaje hemos encontrado la fuente de su éxito con sus libro de poesías (tono irónico). Por ejemplo aquí tenemos una:

¡VIVA LA POESIA CULTA Y REFINADA! Sólo le a faltado poner: Cinco... por el culo te la hin**

Pero este hombre del renacimiento no sólo tiene la facilidad de inventar rimas, sino también palabras:

Toma ya, ¿a quién se lo habrá dicho? sinceramente nos la suda, por eso no hemos puesto el texto. Maricomplejines... son de esas palabras que se te ocurren en una fiesta tranquilita con los amigos, aunque conociendo a Drago sería con su gato.Pero pongámonos en la piel del afectado:Manager: Mira Dragó te a llamado maricomplejines, ¿le demandamos?Afectado: Mmm, ¿quién es Dragó?Manager: Mmm ni idea, uno de la Sexta creoAfectado: Pues déjalo, si con ese insulto lo mas seguro es que para quedar más alto me llame caraculo.Bueno pero en este punto del artículo sólo podemos descubriros el DRAGOMUNDO. En el dragomundo podemos ver en un futuro como los niños irán vestir al colegio de esta manera:

¡Toma ya! al mas puro estilo las Crónicas de Ridick, menudo arsenal todo eso para que no les quinten el bocadillo. Se ve que a Dragó le hizo falta en sus tiempo de zagal.Buenos ya os dejamos para que reflexionéis sobre lo que os acabamos de contar. No dejad de visitar esta Web, huí perdón que me he confundido, DEJAD de visitar es Web, es que de vez en cuando soy un pelín disléxico (esto me servirá ante un tribunal en caso de demanda)

Búsqueda de información e idea original: Antonio Fernández.Redacción perfilación y desarrollo de las ideas: Alejandro Mejías.